viernes, 5 de agosto de 2011

Review 01~ Spektacular by CyZone

¡Hola! en esta entrada quiero mostrarles mi ultima adquisición en maquillaje~ La máscara de pestañas;
SPEKTACULAR by cyzone.

Arriba está la mía, y abajo la del catálogo, en donde pueden ver el cepillo.


Les quiero presentar este producto, porque creo que las seguidoras del gyaru (entre otros) latinas, no tenemos acceso a los items tan destacados que existen en asia, así que debemos buscar alternativas, como por ejemplo esta máscara que me dió un resultado muy bonito -sobretodo para mí ;-; .. casi no tengo pestañas-.
Estuve usando la Colossal de Maybelline, -la cual también es buena- y también una de Pamela Grant, pero el cepillo de la primera, no me acomodaba mucho, y el producto de la segunda, no era acorde a lo grandioso de su cepillo; así que compré esta.
Posee una formula especial que cubre cada una de las pestañas -lo note al quitarmela-, dándoles volumen, largo, rizado, definición, y un color muuuy profundo que entrega una mirada un poco más profunda. El cepillo tiene una forma muy especial con tecnología de 'elastómeros' -ni idea que es- pero más que nada la forma, permite cubrir de muy buena manera la totalidad de las pestañas.

A continuación, les mostraré como me quedó el producto a mi. Tengo muy poquitas pestañas, y la cámara no logro captar muy bien el efecto, pero hize lo posible. Les advierto que deben omitir lo feo de mis cejas.


El de arriba es mi ojo sin maquillaje..


La siguiente se trata de mi ojo maquillado (sombra blanca, plateado claro, negro brillante, lápiz blanco y delineador negro), pero sin máscara.


En la última ya se ve como apliqué la máscara, .. ¿Si o no que tiene un resultado bonito?.. Comparen la imagen en la que no tengo producto, casi ni se ven, pero gracias a esto, se ven muy bonitas, y el ojo se ve femenino.

Éso era. Espero les haya gustado.. mi primer review~ y espero tener buenas críticas, porque me apasiona el mundo del maquillaje y lo hago con mucho cariño.

¡Saludos!~ Kimi.

4 comentarios:

  1. Lindaaa~ super bn tu review!!! me encanta como te lucen los cir! besos mil te sigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, efecto que hace esa mascara es muy bonito! Realmente alargan las pestañas =D

    Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. wow si se te ve gran cambio :D con la mascara y tus ojos son preciosos :D!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo esa máscara y no me gustó para naaaa, una decepción...

    ResponderEliminar